31 de octubre de 2011

Postdata: Te quiero

Querida Holly, no tengo mucho tiempo, no literalmente si no porque has salido a comprar el árbol y volverás pronto. Esta será la última carta, solo me queda una cosa por decirte, esta carta no es para que me recuerdes ni para que compres una lámpara,puedes cuidar de ti misma sin mi ayuda.Es para decirte como me he sentido, como me has cambiado, me has convertido en un hombre queriéndote Holly y,por eso te estoy eternamente agradecido. Quiero que me prometas algo, que nunca estarás triste o insegura o perderás por completo la fe, que trataras de verte con mis ojos. Gracias por aceptar ser mi esposa, soy un hombre que no se arrepiente. Que suerte he tenido. Tu has llenado mi vida Holly,pero yo solo soy un capítulo de la tuya, habrá más, te lo prometo. Y ahora viene el gran consejo: No tengas miedo a volver a enamorarte, preparate para esa señal que parece el fin del mundo.


Postdata: Siempre te amaré.

Only you

Ho voglia di te


No me acompaña al portal, pero, por otro lado, nunca antes lo ha hecho. Qué raro, y sin embargo esta noche me molesta. No es que yo sea una de esas mujeres que tienen miedo o a las que les gusta hacerse acompañar a todas partes. Sin embargo, esa pérdida de tiempo, esos pocos pasos hasta el portal son algo que siempre me ha gustado y nunca he experimentado. Quizá porque te hace sentir más importante que el tiempo y la prisa, quizá porque se puede escapar un último beso. En cambio, él apenas ha esperado a que girara la llave en el portal y me saludó desde lejos para marcharse como una exhalación. De prisa, demasiado de prisa. Son sensaciones, sensaciones absurdas. Pero a veces sensaciones sabias.
Más tarde. Me apetece oír sus palabras, distraerme un poco con su voz. No responde al teléfono. Qué raro. No lo oye, o duerme profundamente o..No puede ser que no lo oiga. Joder, si está en casa tiene que oírlo a la fuerza. Conozco bien esa casa, he pasado allí varios fines de semana. Al pensar en el tiempo que he compartido con él me pongo aún más nerviosa. Han sido unos fines de semana muy íntimos y ahora él no contesta.


Él único.


Yo era él,él era yo.
Nosotros éramos uno.
Nosotros éramos libres.
Si hay alguien llamándome, él es el único. 
Cuando llegues a donde quieres ir y sepas las cosas que quieres saber. estarás..sonriendo. 
Cuando digas lo que quieres decir y sepas la manera en la que quieres jugar, estarás muy alto, estarás volando.
Si hay alguien llamándome, él es el único.

Feliz.


En definitiva, no busques respuesta a los sentimientos, no esperes que la gente actúe de una determinada forma, no busques la felicidad que aparece en las películas, únicamente escúchate. 




El ser humano tiende a complicar las cosas por miedo a no tener respuestas, por miedo a no saber que ocurrirá, a no dominar la situación.
Abre tu mente, deja entrar las sensaciones, olvida buscarle un motivo, una razón. Las emociones surgen solas, aprende a disfrutarlas.
Cada sentimiento es irrepetible e indescriptible. ¿Por qué intentamos darle forma a algo que no la tiene?
Nace sin esperarlo, se va desarrollando, y en vez de disfrutarlo, analizamos el motivo de su llegada, pretendemos que permanezca para siempre y finalmente acabamos perdiéndolo.
Nada es infinito, todo tiene un principio y un final.
Para poder valorar un sentimiento positivo, antes tenemos que haber vivido uno negativo. El sufrimiento nos curte, nos enseña y nos protege.




¿Pensar? Qué lo hagan las personas inteligentes, yo prefiero escucharme y disfrutar. 

BE FREE

Tú vida la vas a vivir tú y por desgracia solo vives el presente porque el pasado ya ha terminado y el futuro aún no ha llegado, así que no pienses en que ocurrirá, disfruta el momento, si no lo haces, es tiempo que esta pasando y sentimientos que estás rechazando.

¿Pero por qué sufrimos?

Porque ocurre algo que no deseamos, que no esperamos. Pero si no esperamos nada, no puede hacernos daño nadie. Todo lo que nos ocurre deberíamos entender que no lo podemos controlar aunque lo intentemos. Y lo más doloroso, el peor enemigo que tenemos somos nosotros mismos. Nos encerramos en atacarnos, martirizarnos, tapar con un velo la realidad y coger los prismáticos para ver únicamente aquello que no queríamos que ocurriera, aquello que nos duele.

La verdad.


Quiero crecer si estás cerca de mi piel.
Quiero volver a sentir toda esa magia, la que a veces nos abraza y nos hace sentir bien.
Quiero poder dar de mi lo que no ves.
Y cuidaré todo lo que me regalas.
Y me dejaré cada día sorprender.
Y viviré cada instante con la calma,
Gracias Vida por tus armas,
voy aprender a usarlas bien.
Quiero mirar que pasa todo en la mirada.
Te quiero tocar y ver respuesta de tu piel.


Cuando peor te trate, más te estaré queriendo.

Piensa.


Piensa que aún hay días que todavía están llegando.
Piensa que hay canciones que jamás has escuchado.
Piensa en lo que te queda por hacer.
Piensa que hay historias que nadie te ha contando.
Piensa que hay lugares que nadie te ha enseñado.


Y así fue.

De esa forma tan peculiar de hablar sin hablar, de narrar sin pronunciar sílaba alguna, de bailar sin mover un sólo ápice de su cuerpo. Fue todo lo que no dijo, y lo que dijo sin decir también. Fueron las historias que no contó las que me enamoraron. Y su manera de mirar sin ver, y de ver sin mirar. Fuera como fuera, yo me veía reflejada en sus ojos.