7 de mayo de 2012

Me encuentro feliz, sabes por qué?
Porque no espero nada de nadie, esperar duele, perdoné cuando me fallaron, olvidé personas que en su momento parecían inolvidables, me tragué mi orgullo, sufrí, aprendí...Y después de un tiempo volví a sonreír. Aprendí que las personas son un paseo, que vienen y van. Ahora pienso: ¿Te quieres ir? Pues vete, un adiós será un hola de otra persona, ya tuve mis amigos falsos, ya tuve mis momentos de desorden pero te puedo asegurar que cuando quiero a alguien lo quiero de verdad. Así que no tengo miedo de volver a luchar por alguien que lo merece.


2 de mayo de 2012

No hay explicación

No es que te ame, tampoco que te odie. No es que me gustes, ni que te deteste. No es que me encantes,ni que te ignore. No es que te adore,ni que te encuentre diferente.No es que te quiera,ni que te aborrezca.
Es algo que no sé...
"El tiempo es muy lento para los que esperan,muy rápido para los que tienen miedo, muy largo para los que se lamentan, muy corto para los que disfrutan, pero para los que aman el tiempo es una eternidad."

Estaban locos el uno por el otro.

"No coincidían mucho.De hecho, casi nunca coincidían.Siempre se peleaban.Y se retaban el uno al otro cada día.Pero a pesar de sus diferencias,tenían algo importante en común. Estaban hechos el uno para el otro."



"Ella no es perfecta. Tú tampoco lo eres, y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si ella puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de ti. Ella no va a recitarte poesía, o tal vez sí, no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de ella que sabe que podrías romper. No la lastimes, no la cambies, y no esperes de ella más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enfadar y extráñala cuando no esté.

"Porque no existen las chicas/os perfectas/os, pero siempre habrá una chica/o que es perfecta/to para ti."



1 de mayo de 2012

STNHP

Todo el mundo sabe que un traficante de drogas solo puede tener dos finales: la cárcel o una bala en la cabeza.Así son las cosas en este negocio. Pero a veces hay otro final. Hace muchos años la gente dejó de llamarme Rafael y comenzó a llamarme El Duque, pronunciaban mi nombre con miedo y respeto, eso era lo que yo había buscado durante muchos años y sin embargo me di cuenta que todo era una mentira. En mi caso podéis pensar que mi suerte fue que aquella bala no me partiera el corazón, pero estáis equivocados.Mi suerte fue encontrar donde menos me lo esperaba el amor verdadero, eso cambió mi vida para siempre. Ahora El Duque ha muerto y vuelvo a ser otra vez Rafael.

Puede que sea verdad.

Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad.
Pero lo que no nos contaron es que ya nacemos enteros, que nadie en esta vida merece cargar a su espalda la responsabilidad de completar lo que nos falta.

Duque.

No siento dolor, tampoco rabia ni odio ni resentimiento.Es curioso porque esos tres sentimientos me han acompañado desde que era un niño engendrados por las palizas de mi padre, la indiferencia de mi madre.
Borré de mi interior cualquier rastro de humanidad, me convertí en una fiera,perseguí con ansia el poder  y recorrí de su mano un camino de muerte y sufrimiento.Los hombres me temían, las mujeres se metían entre las sábanas de mi cama.
Poder, riqueza, fama. Conseguí todo lo que había deseado y sin embargo me sentía muerto, sí, estaba muerto.
Para darme cuenta bastó sólo una mirada, una mirada que giró mi vida 180 grados. Ella me miró de una forma diferente, vio que dentro de la fiera todavía existía un poquito de humanidad y ella me trajo de nuevo a la vida. Me dio el cariño que siempre había necesitado, fue mi razón para sobrevivir, para dejarlo todo atrás y querer empezar de nuevo.
Me arrepiento de muchas cosas pero no cambiaría por nada del mundo un último amanecer al lado de ella.
Si este es el precio que debo de pagar por haberla amado, no hay nada en toda mi vida que me haya salido más barato.
No siento dolor, sólo quiero quedarme así, para siempre, en los brazos de Catalina.