29 de marzo de 2012

Te levantas.

Tú no te puedes derrumbar a la primera de cambio, la vida te va a dar muy fuerte, la vida te va a crujir. 
Si la vida te da en las costillas, tú le demuestras de qué estás hecho y te levantas. 
Si no tienes fuerzas las buscas en donde sea y te levantas, te levantas.
Si te caes, te levantas. Si te tiran, te levantas.
Te levantas SIEMPRE,pase lo que pase te levantas cuantas veces sea necesario. ¿Entiendes?.
¿Crees que tienes lo mejor de mi?
¿Crees que reíste el último?
Seguro que piensas que todo lo bueno se fue. ¿Crees que me dejaste destrozada?
Crees que volveré corriendo de nuevo, veo que no me conoces ya...
Lo que no mata, te hace más fuerte. 
Tal vez has escuchado que empecé con una persona nueva, yo te dije que iba a avanzar sin ti.


Entonces tú serías diferente al resto de la gente...

Stronger

Yo lo único que quiero es terminar con esto. No quiero darte dolores de cabeza y tampoco dármelos a mi. No quiero que me recuerdes como algo negativo, al contrario.
Pero tú elegiste decir adiós, lo acepto ahora porque la verdad es que me he dado cuenta que ya no queda nada y que nada es igual.
No quiero ser ningún problema en tu vida ni darte problemas tampoco. 
No quiero ser ahora la típica pesada que va detrás del chico hasta que le diga que sí, pero reconozco que una época fue así.
Pero ahora no quiero, no quiero porque no nos queda nada, nada por lo que luchar porque al final nada será igual.
Y ahora mismo está más que demostrado que pude sobrevivir sin ti aunque me hubiese gustado no tener que haber pasado por todo eso, pero supongo que el final de un camino solo es el principio de otro.
Y yo que antes no podía estar sin ti encontré la manera de sobrevivir aunque reconozco que durante mucho tiempo te tuve en mi cabeza...y ahora me he dado cuenta que todos los días sale el sol, que cada caída te hace más fuerte y que ahora es mi momento y tengo que aprovecharlo.

Si lo ves...

Si lo ves dile que: que me has visto mejorada y que hay alguien a mi lado que me tiene enamorada. Que los días ya han pasado y ni cuenta yo me he dado. Que no me ha quitado el sueño y que lo nuestro está olvidado.
Dile que yo estoy muy bien, que nunca he estado mejor. Si piensa que tal vez me duele porque él no está, que va. Dile que al final de todo se lo voy a agradecer, aunque pensándolo bien mejor dile que ya no me ves.
Si lo ves dile que ya no espero su llamada y que ya no me despierto en plena madrugada. Y que ya no lo recuerdo y que ya no me hace falta. Dile que ya estoy curada y que lo nuestro ya es pasado.
Dile que yo estoy muy bien, que nunca he estado mejor. Si piensa que tal vez me muero porque él no está, que va.
Pero sobre todo, dile que al final de todo se lo voy a agradecer.
Dile que me he perdido y que no voy a regresar. Y dile también que aunque me llame no contestaré, si lo ves...dile que yo estoy muy bien, que nunca he estado mejor, miente un poco.



3 de marzo de 2012

Rival.

Un minuto de tu tiempo no estaría de más. Prefiero vivir mil años sin ti que una eternidad pasándolo así.
Esto es una tormenta y continuará...es como ir hundiéndose en el mar. Sería un poco absurdo, un final fatal. ¿Por qué seguirme haciendo daño? Yo busco paz y tú eres tempestad. Prefiero darme por vencido y terminar, no quiero ser mas tu rival.
Han pasado muchos años y yo resistiendo hasta que borré el sabor de la felicidad.Me fuiste convirtiendo en tú enemigo siendo el culpable, y me perdí en tu laberinto del que hoy quiero escapar.
Fuiste el amor de mi vida.

Golpe a golpe.

Un día, la vida me golpeó tan fuerte que me enseñó a resistir. Un día, me mintieron de tal forma que me dolió y entonces aprendí a ir siempre de frente con la verdad. Un día, me fallo quien menos me imaginaba y entendí que las palabras hay que cumplirlas y hacer caso de los propios actos.
A veces es necesario darle la vuelta a la página y empezar de cero,porque el mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla.