13 de noviembre de 2011

Loco por su novia.

Cuando maduras enamorarse se convierte más bien en encontrar a alguien cuyos puntos fuertes compensan los tuyos débiles, con quien puedes pasar las tardes del domingo, con quien no te importa tumbarte cada noche aunque solo sea porque es infinitamente más soportable que estar solo.
-No, no es así.
¿Como lo sabes?
-He estado enamorado.
Ah ¿sí? y ¿qué se siente?
-Algunos dicen que el suelo desaparece debajo de ti pero para mi fue como si de repente supiera que el suelo estaba ahí, como si pudiera sentir todo el planeta bajo las zuelas de mis zapatos.

12 de noviembre de 2011

Gran verdad.

A veces hay que olvidar lo que sientes para recordar lo que mereces.

"Una persona que perderéis siempre y la que te impedirá, siempre, un final feliz. Hasta que cierto día dejareis de intentarlo..os rendiréis y buscareis a esa otra persona que acabareis encontrando. 
Pero os aseguro que no pasareis una sola noche, sin necesitar otro beso suyo, o tan siquiera discutir una vez más.
Os librareis de él o ella , dejareis de sufrir, conseguiréis encontrar la paz ,pero no pasara un día en que deseéis que estuviera ahí para perturbaros."

11 de noviembre de 2011

Te aviso, te anuncio.

Nunca pensé que doliera el amor así,cuando se entierra en el medio de un no y un sí.Me estás dejando sin corazón y cero de razón.Te aviso y te anuncio que hoy renuncio. Ya sabes que estoy de ti vacunada a prueba de patadas,por ti me quedé como mona lisa sin llanto y sin sonrisa. Sé que olvidarte no es asunto sencillo te me clavaste en el cuerpo como un cuchillo pero todo lo que entra ha de salir y los que están tendrán que partir,empezando por mí.

Que me quedes tú.


Que se arruinen los canales de noticias con lo mucho que odio la televisión.Que se vuelvan anticuadas las sonrisas y se extingan todas las puestas de sol.Que se supriman las doctrinas y deberes.Que se terminen las películas de acción.Que se destruyan en el mundo los placeres y que se escriba hoy una ultima canción.PERO que me quedes tu y me quede tu abrazo y el beso que inventas cada día.Y que me quede aquí después del ocaso para siempre tu melancolía.Y que se coman las sobras de mi inocencia.Que se vayan uno a uno los amigos y acribillen mi pedazo de conciencia.Que se consuman las palabras en los labios.Que contaminen todo el agua del planeta o que renuncien los filántropos y sabios.Y que se muera hoy hasta el ultimo poeta,PERO que me quedes tú que dependo de ti.


Y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas.


A mi me gustaría que vivamos para siempre y que seamos jóvenes eternamente.
¿Qué harías si tu vieras todo el tiempo y no importara para nada si es verano o es invierno?
Si tú quisieras vivir conmigo para siempre...entonces tú serías diferentes del resto de la gente, si me siento derrotado tú me haces más fuerte.
Y yo que no puedo estar sin ti, no he encontrado la manera de que no tengas que morir...si te quedas quieta ahí yo te grabo en mi cabeza cuando no paras de reír.

Posibilidades.

Yo creo que la vida es como un juego de posibilidades;La posibilidad de salir con alguien al que creías inaccesible o posibilidades de que alguien que nunca te había gustado te empiece a gustar de repente. Las posibilidades de encontrar a la primera el amor de tu vida. Las que tienes de estar con alguien que no lo es pero es que...no tienes posibilidades con el amor de tu vida.
¿Como se sabe si existe la más remota posibilidad de estar con el amor de tu vida?
-Yo siempre he creído que con un beso.Tú a mi me besas,y si ella se da la vuelta y te mira es que eres el amor de su vida.

7 de noviembre de 2011

Aunque tú no lo veas razonable trata siempre de cuidarme y no sabes lo que eres para mi. La parte de este fin que más me duele es sentir que te pierdo y lo siento.
Es que no puede ser que tu no quieras ver debajo de tu piel y no valorar lo que hay que amar porque tú a mi me lo enseñaste.
Pero no pierdas la esperanza de que te quiera más y te de más de lo que has tenido.

4 de noviembre de 2011

Me equivocaría otra vez.

Se torció el camino tú ya sabes que no puedo volver. Son cosas del destino, siempre me quiere morder.
Ha sido divertido me equivocaría otra vez.
Quisiera haber querido lo que no he sabido querer.
¿Quieres bailar conmigo? Puede que te pise los pies.
No soñaré solo porque me he quedado dormido.
No voy a despertarme porque salga el sol.
Ya se llorar una vez por cada vez que río.
No se restar tu mitad o mi corazón.
Puede ser que la respuesta sea no preguntarse por qué, perderse por los bares donde se bebe sin sed.
Será más divertido cuando no me toque perder.

Reflexión.

Cuando somos pequeñas soñamos con cosas pequeñas, sencillas. Un helado de fresa, una muñeca que llora o hace pis o esa bicicleta que tiene el vecino del cuarto. Cuando nos hacemos mayores, nuestros sueños cambian con nosotros y se vuelven complejos igual que nosotros. Y de repente la muñeca de trapo se convierte en un vestido nuevo con el que cruzar un océano a diez mil metros de altura para deslumbrar a tu marido en un viaje sorpresa.Pero los sueños se rompen en pedazos cuando se topan de frente con la realidad, porque la realidad a menudo es radicalmente distinta a como uno cree que es. Las personas no siempre son lo que aparentan ser, ni las relaciones y mucho menos los sueños y esa realidad es la que se encarga de poner a cada uno en su sitio, lo que uno cree que es negro puede ser blanco y lo que uno cree que es blanco probablemente sea de todos los colores del arco iris. Uno sabe como empiezan las cosas...pero nunca sabe como van a terminar.

2 de noviembre de 2011

Como tú no hay dos.


Y yo te quiero a ti, solo a ti, como a nadie más te quiero.
Y no saben lo que siento cuando te hago sonreír.
Y tu eres para mi y yo pa'ti el destino me lo ha dicho.
Como yo nadie te quiere,  y solo yo, solo yo cambiaría todo por ti.
Como tú no hay dos.
He vivido amores y desilusiones como lo ha hecho todo el mundo,pero contigo no entiendo que me pasó. 

Decía...

Decía Jonh Lennon que la vida es lo que te va sucediendo mientras te van sucediendo otros planes...y Tenia razón, planeas tu matrimonio, la cosa donde vivirás, el colegio al que irán tus hijos. Planeas hasta el color que tendrá el puto sofá. Pero los planes son solo un dibujo en una servilleta de papel y por mucho que te empeñes los planes al final no le importan nada al resto del mundo y puedes ponerle cabeza, corazón o un taco de servilletas llenas de sueños...que la vida tiene otros planes para ti.

El amor.

¿Sabes lo que no es normal? ¿Quieres que te diga lo que NO ES NORMAL?
No es normal pensar que hacer el amor es pecado, ESO NO ES NORMAL.
No es normal pensar que Dios no quiere a las lesbianas ni a los homosexuales.
No es normal que la iglesia oculte abusos de niños.
No es normal que los sacerdotes no se puedan casar.
No es normal la riqueza del vaticano, ni los anillos, ni el oro y tampoco el dinero tirado en campañas de publicidad mientras 30 millones de personas se contagian de sida en África por no usar preservativo.
Señores, Dios "nos hizo" con dos brazos y con dos piernas y también nos hizo con la capacidad de amar, de querernos, de tocarnos...y eso señores, eso no puede ser pecado.
Señores amar, no es fácil y ustedes se empeñan en hacerlo más difícil como si no bastara la propia humanidad para complicarlo todo. 
Señores porque amar es también entender el rechazo, entender que vas a sufrir,que vas a llorar y es entender que las cosas son muy distintas al sacramento. ¿Hoy te casas y vives feliz para toda la vida? FALSO. 
Señores Falso, por muchos siglos que quieran ustedes seguir proclamándolo.Aunque creo que ustedes no saben lo que es el amor porque si algo he aprendido es que si apretar un cuerpo hasta convertirse en uno, si eso es pecado...SEÑORES SOY UN PECADOR. 

1 de noviembre de 2011

Miedos.

Hay miedos tan simples como desnudarse ante un extraño.Miedos con los que uno aprende a ir conviviendo. Miedos hechos de inseguridades, miedo a quedarnos atrás, miedo a no ser lo que soñamos,a no dar la talla.Miedo a que nadie entienda lo que queremos ser.
Hay miedos que nos va dejando la consciencia,el miedo a ser culpables de lo que les pase a los demás.
También existe el miedo a lo que no queremos sentir, a lo que no queremos mirar, a lo desconocido.Como el miedo a que alguien que queremos desaparezca.

Ánimo.

No encuentro respuestas a mis preguntas.Preguntas como por qué me comporto así, por qué trato de engañarme con mis propios sentimientos sabiendo que desde que te conocí sentí que algo tan mínimo puede convertirse en algo tan grande.Por eso hay que aprender a decir las cosas sin arrepentimientos porque solo un error puede hacer que lo pagues con lágrimas.Siempre pensé que estaría preparada y fuerte aunque algunas veces sintiera que debía abandonar.Esto me ayuda a saber y encontrar el camino que necesito y pienso que ese camino es el de no rendirse a lo imposible.Hay que luchar por lo que se quiere porque puede que en un abrir y cerrar de ojos todo eso desaparezca.No hay que esperar a que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión, porque puede que no llegue nunca.

La felicidad.

Nos empeñamos en buscar la felicidad cada día y no nos damos cuenta de que es ella quien tiene que encontrarnos a nosotros.Y eso será donde menos te lo esperas,y cuando llegas descubres que ahí no acaba todo.Que el final del camino solo es el principio de otro y lo único importante es la persona que escoges para que camine a tu lado.Esconderse es lo menos que te importa,lo que te importa es que estás tocando con los dedos eso con lo que has estado soñando toda tu vida y ya solo importa el hoy, el presente y lo que queda por vivir.


Y tú ¿por qué te enamoraste de mi ?
Yo no escogí enamorarme de ti pero la primera vez que te bese nuestros dientes se rozaron por una milésima de segundo y fue increíble.Y la hora exacta de ese beso eran las 12:10 y quite la pila del reloj para que se quedase la hora detenida para siempre, parada.El minuto exacto en el que me besaste está metido en un reloj, para siempre y ya nunca se que hora es,pero me da igual.Y desde entonces miro constantemente el reloj.

¿Sabes lo que me gustaría?
Estar tumbado contigo sobre la hierba,mirando la luna esa naranja que hay algunas noches de verano y que empezara a nevar... y sentir los copos en la cara y tu mano.

Cuando eramos pequeños en el colegio siempre nos escribíamos las cosas importantes de los examenes en el muslo o en el brazo así no se te olvidan.
- Las cosas importantes no ?
Sabes ? ya se por qué te quiero, te quiero porque eres "casa", da igual lo que pase ahí  fuera porque juntos somos "casa" y todo esta en paz, vienes aquí y te duermes en mis brazos y yo me quedo toda la noche mirándote porque es lo mas bonito que puedo hacer, tu eres mi casa y yo soy tu casa, te quiero.

Probable;improbable.

El amor, las relaciones, los sentimientos no se funden en una razón prudente por eso no me gusta hablar de amores imposibles si no de amores improbables porque lo improblable es por definición problable lo que es casi seguro que no pase es que puede pasar, y mientras haya una posibilidad, media posibilidad entre mil millones de que pase vale la pena intentarlo.

3msc

Y de repente te das cuenta de que todo ha terminado, de verdad.
Ya no hay vuelta atrás...lo sientes.
Y justo entonces intentas recordar en que momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas...mucho antes. Y es ahí, justo en ese momento cuando te das cuenta que las cosas solo ocurren una vez.
Y por mucho que te esfuerces ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo.


No ha acabado.

Escuché que sentaste la cabeza.
Que encontraste una chica y estás casado ahora.
Escuché que tus sueños se hicieron realidad.Supongo que ella te dio cosas que yo no te dí.
Viejo amigo ¿Por qué estás tan tímido? No es como para que te contengas o te escondas de la mentira.
Odio aparecer de la nada sin haber sido invitada pero no podría permanecer alejada, no podía evitarlo.
Esperaba que vieras mi cara y recordaras que para mi...no ha acabado.
No pasa nada, encontraré a alguien como tú.
No deseo nada más que lo mejor para ti.
No me olvides te lo suplico, recuerdo que dijiste: "A veces el amor dura, pero otras en cambio duele" 

Las cosas más bonitas.

Puede que el accidente haya fulminado a medio mundo pero, algunas cosas bonitas todavía no han desaparecido.Como por ejemplo...Los besos. Es que los besos son lo mejor del mundo. A ti nunca que te ha pasado que ¿te gusta tanto una persona que podrías estar toda la vida sin parar de besarla? Solo besos. Y que de repente ¿te recorre un escalofrío por toda la nuca y no puedes parar de besarla y así hasta que te duelen las mandíbulas.? 

Amores.




Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores; uno con el que te casas o vives para siempre, esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella y dicen que hay un segundo gran amor, una persona que perderéis siempre. Alguien con quien naciste conectado, tan conectado que las fuerzas de la química escapan a la razón y os impedirán, siempre, un final feliz. Hasta que cierto día dejareis de intentarlo..os rendiréis y buscareis a esa otra persona que acabareis encontrando. 
Pero os aseguro que no pasareis una sola noche, sin necesitar otro beso suyo, o tan siquiera discutir una vez más.
Os librareis de él o ella , dejareis de sufrir, conseguiréis encontrar la paz ,pero no pasara un día en que deseéis que estuviera aquí para perturbaros.
Quien te lástima, 
te hace fuerte.
Quien te critica, 
te hace importante.
Quien te envidia,
te hace valioso.
Y a veces es hasta divertido saber que aquellos que te desean lo peor tienen que soportar que te ocurra LO MEJOR.

Debo admitir que...



Por la forma en la que cambiaste mis planes.
Por ser la distracción perfecta.
Por el final de mis primeros comienzos.


En busca de la felicidad.

Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes.Si quieres algo ve por ello y punto. 


Invencibles.

Dijeron que no deberíamos, dijeron que no seríamos. Pero mira donde estamos, hicimos lo que nadie creía.


¿Te has fijado?

Una mirada que apenas dura un segundo, puede hacerte hablar horas y horas...
¿Cuánto dura un beso? ¿ocho segundos, diez?, ¿veinte quizás?
Y sin embargo, ¿cuánto puedes estar hablando de ese beso?
Hay cosas que duran un sólo instante, pero de las que curiosamente podemos estar hablando toda la vida.

Las cosas lentas son las que siempre salen bien.

Pero aún podemos tocar el cielo si avanzamos lentamente hasta que podamos volver a caminar. Entonces corremos hasta que seamos lo bastante fuertes para saltar. Entonces volaremos hasta que no haya viento. Así que vamos lentamente de vuelta al amor.

Porque en ocasiones no es necesario hablar.


Según un artículo de internet cuando nos reímos utilizamos quince músculos.
Aunque no nos demos cuenta, quince músculos se mueven a la vez.
El mismo articulo decía que cuando gritamos usamos trece músculos y cuando andamos en bicicleta nueve.
Al parecer cuando besamos a alguien es cuando más músculos se mueven, 14 músculos.Él articulo no lo decía pero existen muchas clases de besos, besos de pasión, besos de amistad, besos que no dicen nada o besos que lo dicen todo. Quizá por eso un beso significa tantas cosas porque después de darlo no es necesario hablar, está dicho todo.



No es así.

Pero no podemos, no podemos decirle al futuro que no.